Publicidad

Juegos con Gold Mayo 2022 #GWG

Ya están oficialmente anunciados, y disponibles los primeros juegos con Gold del mes de Mayo 2022. ¡Aún estás a tiempo de obtener Hue del mes de Abril!



Hydro Thunder Hurricane

Pon a prueba tu destreza en 11 misteriosos y peligrosos entornos como la Isla de los Monstruos, el Triángulo de las Bermudas y el Área 51, todos ellos repletos de enormes saltos y caídas, atajos secretos, objetos destruibles y eventos especiales que los participantes pueden provocar durante la carrera.

Disponible del 1 al 15 de mayo



Yokus’s Island Express 

Brinca y haz piruetas con nuestro diminuto protagonista por una impresionante isla dibujada a mano para completar tu misión de reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de su letargo.

Disponible del 1 al 31 de mayo



Viva Piñata Party Animals

¡Prepárate para horas de diversión! Compite como Hudson Horstachio, Franklin Fizzlybear y más personajes en más de 40 minijuegos mezclados con carreras. Combina tus ganancias y bonificaciones para obtener la mayor cantidad de dulces y coronarte con la victoria.

Disponible del 16 al 31 de mayo


The Inner World- The Last Wind Monk 

¡Resuelve un sinfín de rompecabezas en un universo lleno de misterio y salva a la familia de los nariflautas! La dinastía de los nariflautas lleva siglos protegiendo Asposia. Se han encargado en secreto de llenar el mundo de luz y vida pero, cuando se descubre su existencia, las masas comienzan a perseguirlos.

Disponible del 16 de mayo al 15 de junio



Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.