Publicidad

Juegos con Gold (Abril 2022) #GWG

Ya están oficialmente anunciados, y disponibles los primeros juegos con Gold del mes de Abril 2022. ¡Aún estás a tiempo de obtener Street Power Football del mes de Marzo!



Outpost Kaloki X 


Outpost Kaloki X es un juego de finanzas espaciales repleto de ingeniosos personajes y divertidos argumentos. ¡Tu trabajo es satisfacer a los clientes alienígenas y ganar dinero! Juega la historia de aventura, la historia de guerra o cualquiera de los 11 escenarios diferentes. Conversa con tus clientes para descubrir lo que quieren y para enterarte de suculentas oportunidades de negocio. Completa las expansiones de bajo nivel para desbloquear las más avanzadas.

Disponible del 1 al 15 de Abril 2022



Another Sight 

Another Sight es una aventura fantástica surrealista con elementos de steampunk ambientada en el Londres de 1899, hacia el fin de la época victoriana. Poniendo énfasis en la cultura y en los personajes, Another Sight se centra en el desarrollo emocional de la relación entre sus dos protagonistas, Kit, una adolescente inesperadamente intrépida, y Hodge, un gato misterioso y pelirrojo. Se conocen en la oscuridad de una obra del metro de Londres, justo después de que Kit pierda la vista en el derrumbe de un túnel que estaba explorando.

Disponible del 1 al 30 de Abril 2022



MX vs. ATV Alive


Siente el realismo del revolucionario motor de física del mundo real que ha definido el género de las carreras. Vive el deporte como Alive captura el espectáculo del motocross y la esencia de las carreras competitivas al tiempo que proporciona los mejores pilotos y equipos de los últimos fabricantes.

Disponible del 16 al 30 de Abril 2022



Hue

Hue es un vibrante y galardonado juego de puzles de plataformas donde puedes modificar el mundo cambiando el color de su fondo. Exploras una peligrosa tierra gris, desenterrando fragmentos de colores en tu travesía para encontrar a tu desaparecida madre. Cuando los obstáculos coinciden con el fondo, desaparecen, creando fascinantes puzles nuevos, llenos de peligros, misterio y... colores nunca vistos.

Disponible del 16 de Abril al 15 de Mayo 2022



Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.