Publicidad

Juegos con Gold (Marzo 2022) #GWG

Ya están oficialmente anunciados, y disponibles los primeros juegos con Gold del mes de Marzo 2022. ¡Aún estás a tiempo de obtener Aerial Knight's Never Yield del mes de Febrero!



Sacred 2 Fallen Angel - Ya disponible!!

SACRED 2: Fallen Angel es un RPG de acción enorme y con una amplia jugabilidad. Embárcate en las campañas de la luz y de la sombra en un mundo de juego sin interrupciones, y lleno de misiones, personajes, aventuras y combates mortales que combina los modos para un jugador y multijugador.".

Disponible del 1 al 15 de Marzo 2022



Flame in the Flood - Ya disponible!!

Es un juego de supervivencia salvaje en el cual una chica y su perro viajan a pie o en balsa por un río generado por procedimiento. Busca recursos, crea herramientas, sana enfermedades, huye de la peligros vida salvaje y, lo más importante, sobrevive en uno peligroso entorno salvaje.

Disponible del 1 al 31 de Marzo 2022



Bob Esponja: Truth or Square

Bob Esponja se ha metido en un aprieto. Después de que el Sr. Krabs le confiara mantener segura la fórmula de Krabby Patty, Bob Esponja se siente abrumado por el dolor por perder la receta. Luego confía en la ayuda del compañero más improbable, Plankton, que quiere la receta secreta de Krabby Patty para sí mismo.

Disponible del 16 al 31 de Marzo 2022



Street Power Football

El estilo endiablado y la acción trepidante se unen en esta experiencia de fútbol arcade. Enfréntate a leyendas del fútbol callejero o a tus amigos en una serie de modos y campos espectaculares mientras haces trucos y usas superpoderes para convertirte en Street King.

Disponible del 16 de Marzo al 15 de Abril 2022



Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.