Publicidad

Juegos con Gold (Febrero 2022) #GWG

Ya están oficialmente anunciados, y disponibles los primeros juegos con Gold del mes de Febrero 2022. ¡Aún estás a tiempo de obtener Aground del mes de Enero!



Hydrophobia 


Hydrophobia es un juego de aventuras y supervivencia en tercera persona ambientado en una ciudad flotante tomada por terroristas. En él, la heroína Kate tendrá que superar sus inquietantes recuerdos de la infancia y contraatacar haciendo uso de su destreza y conocimientos como ingeniera de sistemas. Hydrophobia ofrece acción vertiginosa e impresionantes gráficos; participa en increíbles combates acuáticos en entornos dinámicos que garantizan una experiencia novedosa en todo momento. Utiliza el fuego, la electricidad y el poder del agua para eliminar al enemigo y descubrir la terrible verdad que se oculta tras el lema maltusiano: "Salva al mundo, suicídate".

Disponible del 1 al 15 de Febrero 2022



Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente 


En la piel del intrépido estadounidense George Stobbart y de la atrevida periodista francesa Nico Collard, deberás seguir la pista a un cuadro robado y a una peligrosa conspiración, cuyo origen está envuelto en misterios más antiguos que la palabra escrita...

Disponible del 1 al 28 de Febrero 2022



Band of Bugs


Juega como tu Avatar y combate contra bichos, arañas y hasta 7 de tus amigos en el modo Spider Hunter. ¡Band of Bugs es un juego de estrategia y táctica con ritmo trepidante y muy accesible que te introduce A TI en el juego! Complejo como para gustar a los aficionados al género táctico, y también sencillo para atraer a los jugadores ocasionales.

Disponible del 16 al 28 de Febrero 2022



Aerial Knight's Never Yield


Encarnarás a Wally, un misterioso personaje que ha recuperado lo que le habían arrebatado. Con suerte, serás lo suficientemente rápido para dejar atrás a tus enemigos. Revela la verdad e intenta resolver el misterio de lo que les ha ocurrido.

Disponible del 16 de Febrero al 15 de Marzo 2022



Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.