Publicidad

🏅 Logro fantasma 50 Puntos 🏅


🏅 Logro Fantasma ðŸ…

Diariamente desde nuestro panel dentro de la App Rewards en la Xbox podemos conseguir 50 puntos. Aquí más información de los horarios 👈   

Gracias a multitud de fuentes de diversos países, Youtubers y demás hemos recopilado ésta información y hemos estado comprobando su veracidad. Parece ser, que si conseguimos un logro a lo largo de todo el día (24h), a la medianoche.

  • En horario de verano, desde las 01:01 y hasta las 01:59 podemos solicitar el logro de nuevo, no nos marcará logro conseguido, pero si podremos obtener los 50 puntos y reclamarlos.
  • En horario de invierno, desde las 00:01 y hasta las 00:59 podemos solicitar el logro de nuevo, no nos marcará logro conseguido, pero si podremos obtener los 50 puntos y reclamarlos.

Por ello, no será necesario "gastar" logros diariamente si es posible recogerlos en ese franja horaria. Por el momento no hemos conseguido una pauta que funcione siempre y al 100%, pero funcionar funciona y así os lo mostramos en un par de videos a continuación.


🏅 Logro virtual conseguido relativamente rápido

🏅 Logro virtual conseguido por insistencia


Digamos que el componente activo es que no deja obtener esos nuevos puntos sin antes actualizar los datos puntuales, al recoger algún otro punto o solicitar de nuevo puntos en otros complementos forzamos a que refresque y podamos quedarnos esos 50 puntos virtuales.


El proceso más común en las pruebas realizadas sería:

  1. Iniciar sesión (No tener más cuentas/perfiles abiertos)
  2. Abrir la app Rewards
  3. Verificar puntuación previa 
  4. Pulsar sobre el +50 y dar a obtener
  5. Esperar 10sg
  6. Pulsar botón Xbox, botón Menú y actualizar
  7. Botón Xbox, dar a salir con botón menú la App Rewards
  8. Esperar 10sg
  9. Entrar en la app Rewards y darle de nuevo al botón para conseguir los +50 si no salen solos
  10. Si persiste espera un par de minutos e insistir
  11. Verificar puntos finales


➡️ Otras soluciones en caso de no funcionar ⬅️ 


Recordar que el logro no es "real" digamos sería virtual, por tanto nos sumará nuestros 50 puntos por conseguir el logro del día pero no se añadirá o conseguirá nada más.


En el mes que llevamos probando no hemos observado tampoco que los puntos disminuyan o Microsoft retire esos puntos no obtenidos con logro "real". 

Os iremos comentando todos nuestros avances en nuestro grupo de Telegram, AQU͠🏅.


Os recordamos que nosotros informamos, cada uno es libre de hacer lo que proceda, no podemos garantizar que un día MS nos reclame dichos puntos.