Publicidad

Aplicaciones Xbox




La opción de canjear código únicamente se mantiene dentro de la propia Xbox o vía web en https://redeem.microsoft.com/, aunque tenemos en el store de Samsung, desde dispositivos Samsung la la aplicación Game Pass con el añadido de canjear código.


Ya no está publicada, pero tenemos almacenada en nuestro canal de Telegram la última App de Xbox en Android que cuenta con la opción de cambiar ubicación y canjear código.
LINK hacia Xbox-2006.0624.0047.apk👈



Tenemos la opción de streaming desde un dispositivo con Windows 10 instalando la app Xbox Game Streaming (Test App). Con esta opción podemos jugar en remoto o realizar las tareas desde un PC o portátil con Windows 10. Aquí las instrucciones para su instalación 👈


Descarga App Xbox del sitio Oficial (Xbox)
 
Instalar y administrar juegos de forma remota (Microsoft)



 














Webs

 

Gamepasscounter.com        
Información General sobre Juegos y categorizaciones en Xbox

 

Añade tus juegos de cualquier plataforma y crea un Listado, avisos (sólo PC), categorización personalizada, y mucho más. (Gracias por el aporte Antonio Jesús)




Otras Apps para Xbox

Las siguientes APPs no son oficiales y no podemos garantizar su buen funcionamiento o responsabilidad.



My Game Collection (Track, Organize & Discover)

Añadir juegos a través de la búsqueda de título (parcial) con o sin plataforma. O simplemente solicite todos los juegos para una plataforma específica.
Agrega juegos de listas como PlayStation Plus, Xbox Games With Gold, Trending, Upcoming y Just lanzó.

Importe sus juegos de varias fuentes: Steam, Playstation 3/4 / Vita, Xbox 360, Xbox One, PlayStation Plus, Xbox Games With Gold, VGCollect, Android, Backloggery, Collectorz, PSDLE, Desura, Itch.io, ¿Cuánto tiempo para batir? , Generación de RF, CSV Genérico, TXT Genérico.

Realice un seguimiento de sus colecciones y lista de deseos con estilo y acceda rápidamente a su lista (fuera de línea y en línea) a través de los extensos filtros, clasificación, agrupación y funciones de acceso directo.

My Game Collection reúne una gran cantidad de datos de varias fuentes, pero aún así te permite editarlos, lo que te da un control completo sobre tu propia colección. Hace todo esto en belleza mientras le presenta una interfaz muy fácil de usar.


Xb Deals ofrece una manera fácil y conveniente de encontrar ofertas de juegos y complementos de Xbox en la Tienda Xbox oficial. Compre juegos más baratos y nunca se pierda una nueva oferta con nuestras notificaciones instantáneas, una herramienta imprescindible para todos los jugadores que quieran ahorrar algo de dinero.

Los juegos de Xbox son bastante caros. Esta aplicación puede ayudarlo a ahorrar una cantidad significativa de dinero, a veces incluso el 90% de su precio normal. Todo lo que tienes que hacer es encontrar tu nuevo juego o dlc favorito y agregarlo a la lista de observación. Una vez que su artículo esté a la venta o su precio haya bajado; se le notificará.




Acceda a sus juegos y logros, a su lista de amigos, añada nuevos amigos, envíe y reciba mensajes. Hable con otros usuarios utilizando la función Muro y lea todas las noticias del blog XBOX Wire.

¡Hay 3 widgets increíbles disponibles para que puedas tener toda tu información en la pantalla de inicio de tu teléfono!


Mejore su experiencia de controlador Razer Kishi con una lista de juegos integrada. La aplicación te permite saltar directamente a los títulos más populares que incluyen compatibilidad con el controlador.

Visite http://support.razer.com/contact-support para obtener ayuda.