Publicidad

Días de juego gratis (del 1 al 4 diciembre 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. En un mundo en un futuro cercano transformado por el desorden, adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio.




Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es la última entrega en la aclamada franquicia del shooter en primera persona desarrollado por el prestigioso estudio de Ubisoft Montreal. Tom Clancy´s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego.




Avril nunca pensó que tendría que dar un paso adelante y convertirse en heroína, pero tras un misterioso y devastador suceso, su vida ha quedado completamente del revés. Con su mundo al borde de la destrucción, Avril, que cuenta con el don de unos poderes extraordinarios, tendrá que viajar por todo el universo para desvelar antiguos secretos y enfrentarse a una serie de decisiones que cambiarán su vida para siempre.





Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.