Publicidad

Días de juego gratis (del 27 al 30 octubre 2022)


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



¿Alguna vez has querido ser un personaje de película de terror? Dead by Daylight es un multijugador de 1 contra 4 con todas las características del mundo de terror, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal escalofriante.



Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas; el llamado "Dolmen". Estos cristales son capaces de permitir la interacción entre realidades, revolucionando la exploración espacial y cambiando el mundo conocido para siempre.



Domina la plaga: blande como un arma letal las plagas de jefes horripilantes y enemigos formidables. Al darles a los enemigos de su propia medicina, podrás sobrevivir a los horrores que se ocultan entre las sombras del reino antaño próspero.





Ghostrunner es un juego intenso de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.






Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.