Publicidad

Días de juego gratis (del 13 al 16 octubre 2022)


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Juega en equipo con amigos y convertíos en los mejores bomberos del mundo. Irrumpe en edificios en llamas llenos de obstáculos peligrosos, objetos valiosos y sistemas de seguridad punteros. Apaga incendios, salva vidas, rescata bienes y gana un montón de pasta. Puedes comprar tanto herramientas de alta tecnología con mejoras avanzadas como lo último en atuendos que desbloquean maneras nuevas de jugar.



Goat Simulator va de causar tanta destrucción como puedas siendo una cabra. Ha sido comparado con un juego de skating de la vieja escuela, solo que en lugar de ser un patinador, eres una cabra, y en vez de hacer trucos, te cargas cosas. Destrúyelas con estilo, como por ejemplo dando una voltereta hacia atrás mientras cabeceas un cubo a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos! Cuando se trata de cabras, ni siquiera el cielo es el límite, pues es probable que puedas atravesarlo gracias a algún fallo y bloquear el juego.



En Tour de France 2022 puedes crear tu propio ciclista en el modo Líder Pro. Elige tu perfil (escalador, esprínter, corredor explosivo o versátil) y conviértete en el futuro ganador de la Grande Boucle o en especialista de las grandes clásicas.






Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.