Publicidad

Juegos con Gold (Agosto 2022) #gwg

Ya están oficialmente anunciados, y disponibles los primeros juegos con Gold del mes de Agosto 2022. ¡Aún estás a tiempo de obtener Relicta hasta el de 15 agosto!



Saints Row 2

Mucho ha cambiado en cinco años. Te despiertas de un coma para enterarte de que los Santos de la Calle 3 han sido disueltos y su territorio ha sido tomado por sindicatos con el respaldo de corporaciones corruptas. Reconstruye a los santos y recupera tu territorio en una aventura de mundo abierto que mezcla humor y violencia, y te exige ganarte el respeto por cualquier medio necesario.‎

Disponible del 1 al 15 de agosto


Calico 

Tendrás que canalizar la actitud correcta en el juego de simulación totalmente encantador y difuso ‎‎Calico‎‎. Depende de ti reconstruir el deteriorado café para gatos de la ciudad. Crea tu personaje, elige ropa divertida para usar, decora caprichosamente tu lugar para gatos y visitantes humanos y, por supuesto, llévalo con los adorables animales.

Disponible del 1 al 31 de agosto


ScourgeBringer

Ábrete camino a través de un mundo post-apocalíptico como Kyhra, la guerrera más mortífera de tu clan. Explora el trepidante juego de plataformas roguelite ScourgeBringer.

Disponible del 16 agosto al 15 de septiembre


Monaco: What's Yours is Mine 

¿Quién puede llevar a cabo el atraco de su vida? Reúne un equipo de ladrones y ponte manos a la obra. Elija entre uno de los ocho personajes altamente hábiles y coloridos, cada uno con su conjunto único de habilidades como el carterista, el cerrajero, el limpiador y más. Juega solo o con otros tres amigos moralmente dudosos mientras te escabulles por clubes nocturnos y yates.

Disponible del 16 al 31 de agosto





Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.