Publicidad

Ya disponible la segunda quincena de Juegos con Gold (julio 2022)

Ya están disponibles la segunda quincena de juegos con Gold del mes de Julio. ¡Aún estás a tiempo de obtener Beast of Maravilla Island hasta el 31 de julio!



Torchlight 

Torchlight es un juego de rol y acción desarrollado por los creadores de los populares juegos Diablo y Fate. Los jugadores deben elegir entre tres clases de personaje y abandonar la seguridad de la ciudad de Torchlight para adentrarse en niveles de mazmorras generados aleatoriamente.

Disponible del 16 al 31 de julio


Relicta

Métete en la piel de una gran científica atrapada en una siniestra base lunar en ruinas. Ábrete camino por los misteriosos cráteres terraformados y resuelve puzles físicos controlando la gravedad y el magnetismo. ¿Intentarás alcanzar un lugar seguro lo antes posible o te detendrás para buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII?

Disponible del 16 julio al 15 de agosto





Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.