Publicidad

9 nuevos juegos llegan esta semana a #Xbox (del 30 agosto al 2 septiembre 2022)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Destroy All Humans! 2 – Reprobed – 30 de agosto / Optimizado para Xbox Series X|S

Crypto está de vuelta con todos los permisos para investigar. ¡El invasor alienígena está de regreso más genial que nunca! Experimenta los vibrantes años 60 en todo su esplendor inducido por productos químicos y véngate de la KGB por volar tu nave nodriza.



Tinykin - 30 de agosto / GamePass

Milo ha llegado a la Tierra, y ha descubierto que es demasiado pequeña, todos se han ido y ¡no ha pasado un día desde 1991! Forma equipo con los misteriosos seres diminutos y utiliza tus poderes únicos para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más.



Zero Escape: Zero Time Dilemma - 30 de agosto

Nueve participantes han despertado, atrapados en una instalación subterránea. Para escapar, deberán jugar un juego con consecuencias mortales. ¿Quién vivirá y quién morirá? La decisión es tuya. ¡Que comience el juego!



Fairy Elements - 31 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Un caballero real ha salvado su reino con el poder de una espada imbuida de un poder misterioso, pero ha sido transportado a un mundo 200 años en el futuro.



Food Truck Tycoon – 31 de agosto de 2022

¡Pon a prueba tus habilidades y talento como dueño de un concurrido food truck! Tu trabajo consistirá en tomar pedidos, preparar la comida y servir a la mayor cantidad de clientes posible…



Murder on the Marine Express – 31 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

La Academia St. Joachim para niñas de élite reservó el viaje inaugural del nuevo tren submarino Marine Express. El viaje parece la oportunidad perfecta para disfrutar del hermoso paisaje submarino.



JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R – 1 de septiembre de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

oJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R captura el estilo artístico exagerado de JoJo clásico, lo que te permitirá experimentar el universo JoJo con increíbles imágenes como si el manga de Hirohiko Araki hubiera cobrado vida.



Onsen Master – 1 de septiembre de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Onsen Master es un juego de gestión de clientes de aguas termales en el que deberás revitalizar las aguas termales en la isla de fantasía de Izajima. Crea ingrediente que coincidan con las diversas dolencias de los clientes, conecta a las comunidades que rodean cada onsen y descubre el mundo sobrenatural del que han estado desconectados hace mucho tiempo..



LEGO Brawls – 2 de septiembre de 2022 / Smart Delivery

Juega con los luchadores de minifiguras definitivos y ábrete paso a golpes a través de todos tus temas LEGO favoritos en el primer brawler de acción en equipo ambientado en el universo LEGO. Diseña tu héroe LEGO Minifigure según tu propio estilo, estrategia y personalidad única. Sube de nivel con contenido desbloqueable, juega con amigos en casa o en todo el mundo y únete a la competencia..