Publicidad

Llegan nuevos juegos a #Xbox (del 5 al 8 julio 2022)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Cursed Island – 5 de julio de 2022

Cursed Island es la historia de una sola persona que intenta abandonar la isla llena de horrores misteriosos y monstruos inimaginables. Para lograr esta tarea, tiene que abrirse camino a través de la isla con su fiel pico.


Rush Rally Origins – 5 de julio de 2022 - Mejorado para Xbox One X

Enfréntate a 36 etapas nuevas y únicas en todo el mundo, cada una con la capacidad de cambiar la hora del día y clima. ¡Conduce sobre diferentes tipos de superficies desafiantes, como nieve, grava, tierra, barro y asfalto!


Overrogue – de julio de 2022 - Optimixado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

¡Avanza a través de laberintos similares a mazmorras construyendo tu mazo de cartas en un estilo roguelite!


Quintus and the Absent Truth - 6 de julio de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Juega como un hombre y su ratón en una extensa aventura de terror en primera persona. Los puzles a los que se enfrentarán Alan y Quintus a menudo requerirán que averigües qué personaje usar para la tarea en cuestión.


Madison – 7 de julio de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S

Madison es un inmersivo y aterrador juego de terror psicológico en primera persona que presenta un inquietante gameplay y una narrativa convincente.


Matchpoint: Tennis Championships – 7 de julio de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery - día 1 en Xbox Game Pass

Matchpoint: Tennis Championships es una versión moderna del tenis, que presenta una experiencia real en la cancha respaldada por un modo de carrera profunda y un sistema de rivalidad único.


QUByte Classics – Zero Tolerance by Piko – 7 de julio de 2022

Zero Tolerance es un shooter de arena de la vieja escuela que incluye tres juegos: Zero Tolerance, Zero Tolerance Underground y un demo inédito de Zero Tolerance Beyond, que se puede desbloquear al terminar uno de los otros dos juegos.



Adventures of Chris – 8 de junio de 2022

Prepárate para una aventura global en este juego de plataformas de aventuras inspirado en los años 90.


Crypt of the Serpent King Remastered 4K Edition – 8 julio de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S

Goblins, arañas gigantes, esqueletos, orcos y más te esperan en los túneles y pasillos del inframundo.


Eternal Hope – 8 de julio de 2022

En Eternal Hope seguirás la historia de Ti’bi, un niño solitario que ha perdido al amor de su vida. Acompáñalo en un viaje inusual, uno que podría traer el alma de su querida novia de regreso del Mundo de las Sombras, un reino similar al purgatorio.


Klonoa Phantasy Reverie Series – 8 de julio de 2022

Ambientada en un universo único poblado por una variedad de personajes originales, la serie sigue al héroe, Klonoa, mientras inicia un viaje para salvar el mundo.


Strong Moon – 8 de julio de 2022

Strong Moon es un videojuego de acción y aventuras inspirado en los dibujos animados de los años 90. Acompaña a nuestro protagonista, Strong Moon, en su búsqueda para encontrar a su extraño hermano, que fue secuestrado por un mago trastornado.