Publicidad

Juegos con Gold (Junio 2022) #GWG

Ya están oficialmente anunciados, y disponibles los primeros juegos con Gold del mes de Junio 2022. ¡Aún estás a tiempo de obtener los juegos del mes de Mayo!



Super Meat Boy

Super Meat Boy es un juego de plataformas en el que eres un trozo de carne que intenta salvar a su novia (que resulta que está hecha de vendas) de un feto malvado que lleva esmoquin y va en bote de cristal.Nuestro héroe saltará desde paredes, sobre mares de sierras, a través de cuevas y charcos de agujas oxidadas.

Disponible del 1 al 15 de junio



Aven Colony 

Descubre Aven Prime, un planeta alienígena con desiertos, tundras y junglas a años luz de la Tierra. Aven Colony te pone al mando del primer asentamiento humano extrasolar, donde tendrás que construir y transformar tus pequeñas colonias en gigantes y prósperas ciudades, mientras haces frente a los retos que supone asentarse en un nuevo mundo.

Disponible del 1 al 30 de junio



Project Highrise: Architect's Edition

Eres arquitecto y promotor y tu trabajo es construir rascacielos de fama mundial que sean la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería.

Disponible del 16 junio al 15 de julio


Raskulls 

Embárcate en la aventura llena de acción en la Megabúsqueda de Raskulls, protagonizada por el adorable y egocéntrico Rey, el duro pero justo Rompehuesos y el Dragón, un héroe de lo más inesperado. ¡Salva el mundo y desbloquea logros en la Megabúsqueda de Un jugador que se prolonga durante 3 capítulos y más de 60 niveles!

Disponible del 16 al 30 de junio



Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.