Publicidad

Días de juego gratis (5 - 9 Mayo 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido, y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca - un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada.



Civilization, creado originalmente por el legendario diseñador de videojuegos Sid Meier, es un juego de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo. Explora nuevos territorios, investiga tecnologías, conquista a tus enemigos y enfréntate cara a cara a los líderes más famosos de la historia para crear la mayor civilización jamás conocida.



Hemos mezclado y remasterizado Overcooked!, Overcooked 2! y todo el contenido adicional en esta deliciosa edición definitiva. Disfruta de cientos de niveles de caos culinario cooperativo en cocinas cada vez más peligrosas y liosas.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.