Publicidad

Nuevos juegos llegan a #Xbox del 25 al 29 de Enero 2022


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Cannibal Cuisine – 25 de enero de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

El dios Hoochooboo está hambriento… de ti. Servir es mucho mejor que ser el platillo principal en este cook ’em up co-op. Pica verduras, frutas y turistas para preparar tus deliciosos platillos al estilo arcade con hasta 4 chefs.


Reverie Knights Tactics - 25 de enero de 2022 

RPG táctico por turnos con batallas estratégicas en cuadrículas isométricas donde cada decisión puede alterar la historia. ¡Viaja a través de un mundo de fantasía dibujado a mano y guía a tus héroes en una aventura repleta de historias con estilo de novela gráfica!




Gave-Gave Odyssey - 25 de enero de 2022

‎Este título combina los mejores elementos de los juegos de la época dorada como: plataformas, scroll shooting y puzles. Sé testigo de cómo estos tiernos perritos se vuelven héroes clave, se enfrentan a desafiantes puzles y capturan tu atención por un buen rato.




Summertime Madness - 25 de enero de 2022

Puzle en primera persona para un solo jugador. Juega como un pintor que ha hecho un trato con el diablo y ahora deberá encontrar el camino de regreso al mundo real después de haber sido engañado y quedar atrapado en uno de sus lienzos.



Cake Invaders - 26 de enero de 2022

¡Dispara para proteger los valiosos dulces de la humanidad de los hambrientos alienígenas! ¡Prepárate para el gran desafío de proteger los preciosos postres de las oleadas de ataques alienígenas! Los hambrientos invasores no pararán de llegar hasta llevarse el Baumkuchen Cake en su nave espacial.




KOGEN: Sword of Rewind - 26 de enero de 2022

Cuando Kohaku despierta, tirada sobre un suelo de metal, lo primero que verá ante sí será una extraña espada parlante llamada ExeBreaker. Sin saber dónde está o lo que está sucediendo, aceptará la propuesta de esta excéntrica espada para aliarse y unir fuerzas para viajar al corazón de una Ciudad Cogen transformada.



S.W.A.N.: Chernobyl Unexplored - 26 de enero de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S

Este es un juego de terror y puzles FPS de ciencia ficción que tiene lugar unos meses después del desastre de la planta nuclear de Chernóbil. Experimenta una historia sobre un área inexplorada dentro de la Zona de Exclusión de Chernóbil, The S.W.A.N. Institute.



Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX 2 - 27 de enero de 2022 - Smart Delivery

¡Entra en el nuevo vértice de la acción en 2D! Luminous Avenger iX 2 lleva el elegante y veloz juego de acción 2D original de la serie al siguiente nivel mientras Copen destroza a los enemigos con su nueva forma “Break-Shift”. ¡Sus nuevas capacidades destructivas harán que la acción de alta velocidad sea más satisfactoria que nunca!‎



Active Neurons - Puzzle game - 27 de enero de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S

Active Neurons es un juego que te entrenará en el pensamiento lógico espacial. Al controlar el poder del pensamiento, deberás cargar las neuronas. Cuanto más se carguen las neuronas, más sano se volverá el cerebro y, por ende, las personas podrán disfrutar de una vida más plena.





Taiko no Tatsujin: The Drum Master - 27 de enero de 2022 - Game Pass (día 1)

Obtén puntajes altos jugando junto con Don y Ka en Taiko no Tatsujin: The Drum Master. Elige entre más de 70 canciones y juega con amigos en el modo multijugador local o en partidas clasificatorias en línea. ¡Pon a prueba tu espíritu guerrero!





Vagante - 27 de enero de 2022

‎Descubre un tesoro invaluable en un mundo de fantasía lleno de peligros en esta desafiante aventura rogue-like pixel art con elementos de RPG. ¡Juega en solitario o juega con 3 amigos de forma local o en línea!



Super Onion Boy 2 - 28 de enero de 2022

Super Onion Boy 2 es un clásico juego de acción y aventuras en 2D con estilo retro en pixel art. Tu misión consiste en salvar a tus amigos que fueron capturados por un terrible monstruo con poderes psíquicos.