Publicidad

Juegos con Gold (enero 2022)

Ya están oficialmente anunciados, y disponibles los primeros juegos con Gold del mes de enero 2022. ¡Aún estás a tiempo de obtener Trópico 5 del mes de diciembre!



Radiant Silvergun 

Nueva versión de Radiant Silvergun, recuperado por Treasure. El estilo de juego que convirtió a este shooter en una leyenda no ha cambiado, pero un modo de disparo "al estilo Ikaruga" escondido ofrece algo nuevo para todos. A pesar de que anteriormente solo estaba disponible en Japón, Radiant Silvergun en Xbox LIVE Arcade con marcadores, juego cooperativo local o en Xbox LIVE, descarga de repeticiones y gráficos mejorados, lo que la convierte en la versión que todos los aficionados deben poseer.

Disponible del 1 al 15 de enero 2022



NeuroVoider 

NeuroVoider es un RPG de acción de doble mando ambientado en un mundo futurista cibernético que va de cerebros disparando a malvados robots con lanzacohetes nucleares. Enfréntate a la horda de robots vigilantes, mejora tu personaje con los restos humeantes de tus víctimas, y derrota al NeuroVoider maestro para poner fin a esta guerra eterna. Juega en modo cooperativo con hasta cuatro amigos, o embárcate solo en una aventura de locura hack'n'slash, con una pizca de rogue-lite, y un poco de "muerte permanente".

Disponible del 1 al 31 de enero 2022



Space Invaders Infinity Gene

El juego empieza como el típico clásico original, pero cuanto más juegas, más evoluciona. Desbloquea nuevos niveles, potenciadores y características. El juego entero cuenta con un total de 143 niveles en tanto el modo Normal como en el modo Reto e incluso podrás jugar pantallas únicas generadas dependiendo de la música que tengas guardada en tu consola. Compite contra otros jugadores de todo el mundo en tiempo real gracias a la tan apropriada modalidad Clasificación en tiempo real. ¡Space Invaders Infinity Gene es el pináculo de los juegos de disparos de marcianitos!¡Cuánto más juegas, más evoluciona!

Disponible del 16 al 31 de enero 2022



Aground

Aground es un juego de rol de Minería/Fabricación con un objetivo final, en que la historia te da motivos para fabricar y construir. A medida que avances, tendrás la oportunidad de conocer a PNJ originales, desbloquear nuevas tecnologías y quizás hasta descubrir algo de magia. ¿Serás capaz de criar dragones? ¿Viajar al espacio? Literalmente, el cielo no es el límite. Detrás de una apariencia engañosamente simple, Aground oculta un mundo tan complejo y lleno de sorpresas que siempre te dejará con ganas de saber qué vendrá después.

Disponible del 16 de enero al 15 de febrero 2022



Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.