Publicidad

Ya disponible la segunda quincena de Juegos con Gold de diciembre 2021

Ya están disponibles para obtener e instalar los juegos con gold de finales de diciembre! Aún estás a tiempo de conseguir The Escapist 2.


Insanely Twisted Shadow Planet

Explora entornos únicos en el juego de acción y aventuras en 2D, Insanely Twisted Shadow Planet. Dirígete al centro del misterioso Shadow Planet, mientras resuelves complejos puzles y luchas contra extrañas criaturas. ¡Haz todo lo que esté a tu alcance para salvar tu mundo natal!

Disponible del 16 al 31 de diciembre 2021



Tropico 5 - Penultimate Edition

Penultimate Edition incluye los complementos The Big Cheese y Hostile Takeover. Amplia el reino de tu dinastía desde inicios del período colonial hasta más allá del siglo XXI. Construye tu ciudad, planifica tus rutas comerciales y utiliza nuevas tecnologías en la quinta entrega de la serie de construcción de ciudades favorita de los fans.

Disponible del 16 de diciembre 2021 al 15 de enero 2022


Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.