Publicidad

Días de juego gratis (20 - 24 Enero 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Un año después de la guerra entre Kanto y Kansai, Kazuma Kiryu y Haruka Sawamura han dejado atrás las peligrosas calles de Kamurocho y están al cargo del orfanato Morning Glory, en la isla de Okinawa. A pesar de sus esfuerzos, el oscuro pasado de Kiryu amenaza con involucrar al orfanato en una mortal lucha de poderes entre el clan Tojo y el mundo político.


Tokio, año 2010. Un tiroteo nocturno en el barrio rojo sume a la ciudad en una vorágine de deseos y clamor público. Se suponía que era un incidente habitual en la zona..., hasta que apareció una mujer atormentada por una profunda tristeza. Como polillas atraídas por la luz, algunos habitantes de los bajos fondos se presentan uno tras otro ante Kazuma Kiryu, el legendario yakuza.


En diciembre de 2012, Kazuma Kiryu dejó atrás su pasado como yakuza legendario y una pacífica vida en Okinawa. Ahora vive clandestinamente en un rincón del barrio rojo de Fukuoka, donde trabaja como taxista. Y todo para cumplir el "sueño" de alguien importante.






Horarios:

Desde el Jueves a las 09:00 CET (12:00 a.m. PDT) hasta el Lunes a las 09:00 CEST (12:00 a.m. PDT).

-Necesaria suscripción Gold o Game Pass Ultimate. 

-En ocasiones pueden estar disponibles varias horas antes/después del horario fijado. Pero no de forma general.