Publicidad

Nuevos juegos la próxima semana en Xbox: del 25 al 29 de octubre


Estos son los juegos que se incorporan durante la próxima semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Marvel’s Guardians of the Galaxy – 26 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Enciende las botas jet de Star-Lord para un viaje salvaje por el cosmos en este juego de acción y aventuras en tercera persona, una nueva versión de Guardianes de la Galaxia de Marvel. Con los guardianes impredecibles a tu lado, ábrete camino de una situación explosiva a otra, con personajes originales e icónicos de Marvel atrapados en una lucha por el destino del universo. Lo tienes. Probablemente.


Moonglow Bay – 26 de octubre – Xbox Game Pass



Disponible el primer día con Xbox Game Pass: un juego de rol de pesca que combina un estilo artístico de vóxel divertido con una banda sonora suntuosa. Estás en el papel de un pescador novato que lucha por cumplir el último deseo de tu pareja. A lo largo del camino, harás amigos, perfeccionarás tus habilidades de pesca y reconstruirás la confianza de una comunidad fracturada, desacreditando sus ominosos mitos.

NASCAR 21: Ignition – 26 de octubre



NASCAR 21: Ignition redefine el videojuego oficial de la serie de carreras de autos stock más popular del mundo. Con gráficos increíbles y un juego envolvente, NASCAR 21: Ignition aporta un nivel completamente nuevo de autenticidad y atmósfera a la NASCAR Cup Series. Reserva ahora y podrás jugar NASCAR 21: Ignition dos días antes del lanzamiento del juego.

Amazing Breaker – 27 de octubre



Amazing Breaker es un hermoso y desafiante juego de romper el hielo en el que el objetivo es destruir esculturas de hielo con diferentes tipos de bombas.

Dadish – 27 de octubre



¡Es papá y rábano! Sus hijos han desaparecido del huerto y necesita su ayuda para encontrarlos. Explora un mundo emocionante, enfréntate a enemigos temáticos de comida rápida y reúne a Dadish con sus hijos desaparecidos en esta desafiante aventura de plataformas.

Dadish 2 – 27 de octubre

¡Es papá y un rábano y ha vuelto a su mayor aventura hasta ahora! Después de que un improvisado "Día de traer a sus hijos al trabajo" sale mal, Dadish se pone en camino para encontrar a sus hijos desaparecidos. En el camino, atravesará pantanos, montará cohetes, trepará a un gran árbol e incluso visitará el espacio exterior. Ayuda a reunir a Dadish con sus hijos desaparecidos en esta encantadora y desafiante aventura de plataformas.

Death Park 2 – 27 de octubre



¿Estás listo para luchar contra tus pesadillas en Farland? ¿Podrás hacer frente a todos los acertijos que te esperan en esta historia de terror? Debes visitar 8 lugares enormes que incluyen calles, hospitales, cementerios, alcantarillas y bases militares para resolver acertijos y luchar contra monstruos payasos aterradores.


Flowers by Powgi – 27 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Planta letras en los pétalos para que las palabras crezcan en el centro de la flor en este desafiante juego de palabras.

Lucid Cycle – 27 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Lucid Cycle es una exploración de los conceptos y experiencias comunes a nuestros sueños, ya sea resolviendo acertijos ambientales sin un propósito claro o viajando a través de un paisaje cambiante sin conocer el destino.

United Assault – Normandy ’44 – 27 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Un FPS rogue lite de mundo abierto en el que eres un paracaidista del ejército de los EE. UU. lanzado al territorio enemigo para preparar el Día D. Los objetivos de tu misión varían desde destruir tanques Panzer IV, cañones Flak 88 hasta obtener documentos secretos o incluso liberar una ciudad entera. Después de completar sus objetivos, abandona la infiltración y reclama tus recompensas. Los rangos más altos desbloquearán nuevas armas y te permitirán personalizar tu equipamiento inicial.

Age of Empires IV – 28 de octubre – Xbox Game Pass para PC



Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass para PC: uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos regresa a la gloria, poniéndote en el centro de batallas históricas épicas que dieron forma al mundo. Con nuevas formas familiares e innovadoras de expandir tu imperio en vastos paisajes con una asombrosa fidelidad visual en 4K, Age of Empires IV ofrece un juego de estrategia en tiempo real evolucionado a una nueva generación de jugadores.

Backbone (Consola) – 28 de octubre – Xbox Game Pass



El detective de los mapaches Howard Lotor no es un héroe. Apenas puede pagar el alquiler. Y, sin embargo, se ha topado con algo tan enorme que sacudirá el tejido mismo de la sociedad. Imágenes impresionantes, una banda sonora evocadora y una narrativa atrevida dan vida a una Vancouver distópica, habitada por animales, en esta aventura posnoir tan esperada. Hágalo, detective.

Bassmaster Fishing 2022 – 28 de octubre – Xbox Game Pass



Disponible el primer día con Xbox Game Pass: ¡Experimenta la emoción de la pesca competitiva de lubinas! Compite como 10 pescadores de la Serie Elite, como la estrella de la portada Scott Martin, el campeón varias veces consecutivas de Bassmaster Classic, Hank Cherry, o crea tu propio pescador para lograr la inmortalidad de la pesca ganando el codiciado Bassmaster Classic.

Black Widow: Recharged – 28 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Defiende tu telaraña de una avalancha de insectos en esta frenética revitalización del clásico juego de disparos de culto, mientras escuchas una partitura original contagiosa de Megan McDuffee. Juega solo o únete a un amigo para el modo cooperativo local en 30 desafíos únicos o en el modo arcade sin fin.

Fatal Frame: Maiden of Black Water – 28 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Fatal Frame: Maiden of Black Water llega a Xbox por primera vez para celebrar el 20 aniversario de la serie de terror y aventuras, Fatal Frame. Los jugadores usan Camera Oscura, una cámara especial capaz de repeler fantasmas vengativos y sellar sus poderes, para explorar el monte Hikami y los numerosos incidentes que tuvieron lugar allí en el pasado.

Milli & Greg – 28 de octubre



Un desafiante juego de plataformas con una niña y su gato perdido en 100 niveles hechos a mano en los que saltarás, deslizarás y correrás para alcanzar a tu compañero felino.

Riders Republic – 28 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



¡Salta a un enorme campo de juegos multijugador! Bicicleta, esquí, snowboard o traje de alas en un paraíso deportivo de mundo abierto. Corre en eventos de salida masiva, desarrolla la carrera de tu ciclista o relájate con amigos y recorre los parques libremente. Reserva ahora para obtener el Bunny Pack que incluye un traje de conejito personalizado y un gráfico de snowboard.

VirtuaVerse – 28 de octubre – Mejorado para Xbox One X



Un desafiante juego de aventuras cyberpunk de apuntar y disparar de la vieja escuela, ambientado en un futuro no muy lejano con tecnomantes, graffiteros, grupos de hackers, tribus de criptoshamanes, arqueología digital, ciberguerras épicas y libertinaje de realidad virtual.

Danger Scavenger – 29 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Un intenso rastreador de horizonte roguelite con temática cyberpunk que te lleva a los tejados de una impresionante ciudad, donde te enfrentarás a despiadados enemigos controlados por la desalmada IA. Conviértete en uno de los marginados y emprende una arriesgada caza en busca de la liberación y las innumerables riquezas escondidas en los enormes rascacielos.

Light Fairytale Episode 2 – 29 de octubre



Una serie de juegos de rol de estilo japonés por turnos ambientada en un mundo subterráneo moribundo gobernado por un imperio maligno. El episodio 2 reanuda la aventura justo después del suspenso del último episodio. Juega como Haru y Ayaka mientras descubren los misterios de Deeplands mientras buscan una manera de reunirse con Kuroko, encontrándose con una misteriosa chica de cabello plateado en el camino.

PJ Masks: Heroes of the Night – 29 de octubre



¡Adéntrate en la noche para salvar el día como Catboy, Owlette y Gekko! Usa tus superpoderes para explorar el mundo de PJ Masks y encuentra coleccionables secretos en una aventura de plataformas para pequeños héroes. ¿Podrás evitar que los villanos Romeo, Luna Girl y Night Ninja se apoderen del mundo?