Publicidad

Juegos con Gold (Octubre 2021)


Ya tenemos oficialmente anunciados los juegos con Gold del mes de octubre 2021. ¡Aún estás a tiempo de canjear los del mes de septiembre de 2021!


Castlevania: Harmony of Despair

¡Sumérgete en las sombras del infierno en esta nueva edición del aclamado Castlevania! ¡Y disfruta esta vez de la gloria en 2D a 1080p de alta resolución! ¡Une tus santas fuerzas a las de los héroes más vanagloriados y acaba con Drácula! Modos multijugador plagados de novedades, como los modos cooperativo y supervivencia para seis jugadores, y mucho más... ¡Pruébalo! 

Disponible del 1 al 15 de octubre 2021


Aaero

Juego que combina los tiros de ciencia ficción a gran velocidad con una música cautivadora para crear una experiencia audiovisual increíble. Lánzate a gran velocidad por entornos estilizados espectaculares en tu nave dejando un rastro de luz y desata la energía de la música del juego. Te esperan extraños enemigos y épicos jefes además de una banda sonora increíble de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y muchos más.

Disponible del 1 al 30 de octubre 2021


RESIDENT EVIL CODE: Veronica X

Tres meses tras la destrucción de Raccoon City, Claire Redfield se encuentra en Europa, buscando a su hermano Chris. Su investigación la lleva a un laboratorio en París de Umbrella, aunque allí es capturada y enviada a la prisión de la tenebrosa isla Rockfort. Pero al poco de llegar Claire, un misterioso individuo ataca la isla, que queda infestada de zombis. ¿Podrá Claire escapar de los horrores que acechan en la isla y reunirse con su hermano?

Disponible del 16 al 30 de octubre 2021


Hover

Siente la adrenalina de este rapidísimo juego de parkour para uno o varios jugadores. Únete a la Resistencia para derrotar a las fuerzas de seguridad y su tiranía antiocio. Supera los múltiples desafíos en un mundo abierto y futurista. Forma un equipo y mejora tu traje para ejecutar trucos y combos alucinantes.

Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre 2021



* Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate.

Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción.