Publicidad

Juegos con GOLD (Septiembre 2021)



Ya tenemos oficialmente anunciados los juegos con Gold del mes de septiembre 2021. ¡Aún estás a tiempo de canjear los del mes de agosto de 2021!



Zone of the Enders HD Collection

Remasterización HD de los dos juegos creados por Hideo Kojima y Konami. Zone of the Enders se desarrolla en el siglo 22 tardío. La humanidad ha colonizado Marte, y colonias espaciales han sido puestas en órbita alrededor de Júpiter. 

Disponible del 1 al 15 de septiembre 2021


Warhammer: Chaosbane Xbox One

En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, álzate para plantar cara a las hordas del Caos. Solo o hasta con cuatro jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre cuatro clases y prepárate para batallas épicas usando los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.

Disponible del 1 al 30 de septiembre 2021


Samurai Shodown II

Este título es el segundo de la serie de [Samurai Shodown], que fue el pionero del juego de lucha con espadas muy conocido en todo el mundo.

Disponible del 16 al 30 de septiembre 2021


Mulaka

Adéntrate en los escenarios apantallantes del norte de México en Mulaka, un juego de acción y aventura en 3D basado en la cultura indígena Tarahumara. Reconocidos por sus impresionantes habilidades para correr, embárcate en la aventura de un Sukurúame - un chamán Tarahumara - y pelea contra la maldad corrompiendo la tierra mientras usas los poderes de los semidioses.

Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre 2021



* Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate.

Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción.