Publicidad

Juegos con Gold (Agosto 2021)

 


Ya tenemos oficialmente anunciados los juegos con Gold del mes de agosto 2021. ¡Aún estás a tiempo de canjear los del mes de julio de 2021!



Disponible del 1 al 15 de agosto 2021

Lost Planet 3

Profundiza en la historia del universo Lost Planet. En esta precuela de las entradas anteriores, revive las aventuras de Jim Peyton mientras revela las verdades ocultas dentro de los entornos de E.D.N. III, en una experiencia para un jugador sumamente fascinante.

Disponible del 1 al 31 de agosto 2021

Darksiders 3

En esta aventura de acción de hack and slash, asume el papel de Fury, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en su búsqueda para cazar a los Siete Pecados Capitales. Explora un mundo viviente de final abierto y usa tu látigo y tu magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

Disponible del 16 al 31 de agosto 2021


Garou: Mark of the wolves

Como última entrada de la clásica serie Fatal Fury, selecciona más de una docena de luchadores diferentes para participar en el torneo King of Fighters: Maximum Mayhem. Con el T.O.P. El sistema de lucha y una mecánica de defensa y contraataque, demuestran a tu oponente que las leyendas no mueren ... ¡mejoran!

Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre 2021

Yooka-Laylee

Explora mundos enormes y hermosos y conoce a un elenco de personajes inolvidable. Como dúo de amigos, Yooka & Laylee, se embarcan en una búsqueda épica para frustrar al villano corporativo, Capital B, y su tortuoso plan para absorber toda la literatura del mundo.




* Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate.

Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate, los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción.