Publicidad

Resident Evil 8 Village detalla su rendimiento... y puede que no te guste.

Durante el recientemente celebrado Resident Evil Showcase, Capcom ha liberado diferentes detalles sobre al futuro de la franquicia, como una versión de Resident Evil 4 para Oculus Quest y nueva información importante relativa al rendimiento de Resident Evil 8 Village.

Centrándonos en el ecosistema Xbox, podremos ver que, según la propia tabla publicada por Capcom, la resolución y la tasa de frames por segundo que obtendremos será diferente dependiendo de la plataforma en la que lo juguemos. Algo obvio, pero resulta sorprendente los resultados para la old gen.


Como podéis ver en la tabla, corriendo en Serie S no llega a 60fps en ningún caso, mientras que en One X sólo alcanza los 30fps en modo rendimiento y en Xbox One ni siquiera alcanza los 1080p.

Efectivamente, esta información no ha gustado a los jugadores de la pasada generación y es que el videojuego no alcanza la resolución de 1080p en Xbox One, quedándose en 900p y 30 fps, siendo ésta la peor versión. 

Viéndolo de una forma optimista, al menos los que aún no han dado el salto a la nueva generación también podrán disfrutarlo.