La nueva región aguarda a aquellos que se atrevan a cruzar el puente de Point Pleasant. Esta nueva ampliación del mapa, la mayor de Fallout 76 hasta la fecha, tiene lugar en la Ohio rural, al Oeste. La actualización en Xbox tiene un tamaño de 41.9 GB
Burning Springs ha sido azotada por la destrucción nuclear de las bombas y el desastre ecológico de la fábrica de Abraxodyne Chemical. Se trata de una zona desértica con agua contaminada y una tormenta de polvo que lo cubre todo de una toxina conocida como óxido.
En esta nueva región está controlada por el Rey del óxido, un supermutante con cerebro y cuerpo privilegiados que actúa de manera despiadada y ha convertido la región de Burning Springs en un reino cruel que se rige por la ley del más fuerte. Los jugadores y este monstruoso monarca cruzarán sus caminos durante la nueva cadena de misiones. Como forasteros de la región, deberéis demostrar vuestra valía y superar los peligros de su Yermo.
Pese a que se trate de una región estéril, existen rincones donde la vida consigue brotar. La ciudad de Highway Town, construida sobre una carretera elevada, actúa como refugio para los últimos supervivientes y es un lugar donde descansar y reabastecerse.
Convertíos en uno de los cazarrecompensas más temidos de todo Burning Springs con los encargos de búsqueda de recompensas, un nuevo contenido que llega al juego para ofreceros la posibilidad de encontrar y eliminar a algunos de los objetivos más peligrosos de la zona. En esta nueva región, tendremos nuevas misiones, dos eventos públicos, el nuevo sistema de Cazarrecompensas y un montón de contenido adicional, como peces y una nueva leyenda local entre muchos secretos en las nuevas localizaciones.
Además, el necrófago de la serie de televisión Fallout de Amazon Prime, será uno de los personajes de Búsqueda de recompensas! Este temido pistolero, con la voz del mismísimo Walton Goggins en la versión en inglés, os dará todos los detalles sobre las búsquedas de recompensas.
Nueva temporada 23: Sangre y Óxido
Sangre y óxido llega con nuevos objetos para los jugadores, como bancos de trabajo que harán las delicias de aquellos que quieran montar un C.A.M.P. inspirado en el saqueo, artículos estéticos que rinden homenaje a Fallout: New Vegas (incluido un elegante traje a cuadros), recompensas exclusivas para los miembros de Fallout 1st y mucho más.
Explorad nuevos lugares y completad una serie de desafíos para ganar S.C.O.R.E., subir de nivel y recibir tiques que intercambiar por recompensas en el menú de temporadas del juego.


