Publicidad

Dying Light: The Beast recibe la gran demandada Nueva Partida+ y mucho más en la nueva actualización 1.4



La última entrega de la saga de zombies Dying Light: The Beast, ha recibido la mayor actualización hasta la fecha, la 1.4, en la que incluye varias cosas muy demandadas por los usuarios como la Nueva partida+, además de nuevas ejecuciones, niveles legendarios, Ray Tracing (PC) y mucho más que os contaremos a continuación en detalle.



Todo lo nuevo acaba de llegar a Dying Light: The Beast


Nueva partida+

Ahora puedes volver a jugar la historia de Kyle en New Game+ mientras conservas todo el equipo, las armas y la progresión del personaje desde tu primera partida. La dificultad del enemigo aumenta, pero también encontrarás armas de nivel superior y botín a la altura del desafío. Además, podrás comenzar varias veces la Nueva partida+, cada cuál con más dificultad y mayor probabilidad de conseguir armas y objetos más raros y potentes.


Niveles legendarios

Una vez que alcanzas el nivel 15, toda la XP obtenida se convierte en XP de leyenda. Las configuraciones de dificultad más altas y los niveles más altos de New Game+ aumentan las ganancias de XP, por lo que cuanto más te desafíes, más rápido progresarás.

Los niveles de leyenda también presentan un gran conjunto de nuevas recompensas para desbloquear: 22 nuevas armas (cuerpo a cuerpo y de fuego, incluidas armas antiguas), 2 trajes completos (12 piezas de equipo) y nuevos diseños de vehículos legendarios.


Nuevas ejecuciones finales

Tres nuevas variedades de ejecuciones sangrientas contra los enemigos. Una para armas contundentes de una mano, otra para armas contundentes a dos manos y una para armas slasher a dos manos.


Ray Tracing (sólo PC)

El trazado de rayos ya está disponible, lo que aporta iluminación, sombras y reflejos aún más realistas al juego, permitiéndote experimentar nuestro mundo inmersivo y visualmente impresionante con una atmósfera y profundidad mejoradas.


VRR, V-Sync y latencia de entrada

Para obtener mejores resultados, utiliza una pantalla VRR (frecuencia de actualización variable) con una frecuencia de actualización de 60 Hz o superior. VRR puede etiquetarse como FreeSync, G-Sync o Adaptive Sync según tu monitor. Si se detecta VRR, el juego desactiva automáticamente V-Sync para garantizar la latencia de entrada más baja y una entrega de fotogramas fluida.


Mejoras generales de rendimiento y corrección de errores

  • Se resolvieron más de 200 problemas de navegación ambiental y de parkour, incluidos problemas de escalada y agarre de cornisas, así como rutas transversales bloqueadas.
  • Se ajustaron múltiples elementos ambientales, como barras, vigas y andamios, para mejorar el flujo general de parkour.
  • Se corrigió un bloqueo en la misión Mediodía que impedía que los jugadores progresaran debido a un activo de formación rocosa específico.
  • Se redujo la pérdida de XP en el Modo Supervivencia mediante un reequilibrio global, con ajustes adicionales centrados en la pérdida de XP en los niveles iniciales y los modificadores de Noche.
  • Desafíos de vehículos: se mejoró la lógica de destrucción de obstáculos para evitar que los jugadores se vean bloqueados por objetos que deberían ser destruidos por el vehículo.
  • Se solucionó un problema por el cual el anfitrión podía quedarse atascado en una pantalla negra si otro jugador cancelaba y reiniciaba inmediatamente un desafío COOP.
  • Se mejoró la estabilidad general del juego al abordar caídas de velocidad de cuadros, fallas y errores en múltiples sistemas, con más de 35 problemas resueltos.
  • Se solucionaron más de 70 problemas visuales, incluyendo texturas incorrectas, elementos flotantes, modelos recortados y arquitectura desalineada.
  • Se mejoró la iluminación y la representación de sombras en múltiples entornos, incluyendo correcciones para interiores y exteriores con iluminación incorrecta, así como diversos artefactos gráficos.
  • Se resolvieron discrepancias entre las voces en off y los subtítulos en varios idiomas, con más de 12 problemas de localización corregidos.
  • Se mejoró la funcionalidad de los marcadores de misión al corregir varios marcadores incorrectos o faltantes.
  • Se resolvieron más de 20 problemas relacionados con efectos de sonido faltantes o incorrectos, incluyendo efectos de sonido de colisión de armas y audio ambiental durante varias misiones.
  • Se corrigieron varios problemas de audio en el modo cooperativo, como líneas de voz faltantes y problemas de sincronización de diálogos.