Remedy nos traerá el 17 de junio su nuevo y refrescante shooter FBC: Firebreak. Tendremos a nuestra disposición dos ediciones, la normal y la deluxe.
El precio de la normal son 39,99 € y de la edición deluxe 49,99 €. ¿Qué incluye a parte la edición deluxe? Pues tenemos a nuestra disposición una armadura inicial con varios skins y un spray.
¿De qué va FBC: Firebreak?
Este nuevo videojuego es un shooter cooperativo en primera persona y está ambientado en una misteriosa agencia federal bajo el asalto de fuerzas de otro mundo. A medida que un asedio de años a la sede de la agencia alcanza su punto de ebullición, solo Firebreak, la unidad más letal y versátil de la Oficina, tiene el equipo y las agallas para sumergirse en las crisis más extrañas del edificio, restaurar el orden y abrirse camino desde el borde del abismo.
Podremos unir fuerzas con amigos o gente que nos encontremos en el online para abordar cada misión. La supervivencia en este FPS cooperativo para tres jugadores depende de que pensemos rápido y del trabajo en equipo sin interrupciones mientras luchamos por domar furiosas crisis paranaturales en una variedad de ubicaciones inesperadas. Podremos utilizar herramientas y habilidades que nos harán únicos o improvisar con lo que tengamos a mano para apoyar a nuestra tripulación.
¿Llegará este interesante juego de Remedy a Game Pass?
La respuesta es si, FBC: Firebreak es un juego de lanzamiento en Game Pass y el próximo 17 de junio podremos estar jugándolo y tomando el papel de un Firebreak de la agencia.