Publicidad

Juega gratis en Xbox del 28 al 31 de marzo (2024)

Días de juego gratis (Free Play Days). Descarga y juega los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Cyberpunk 2077 es un RPG de aventura y acción de mundo abierto ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado para la nueva generación y con contenido adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea. Aquí nacen las leyendas. ¿Cuál será la tuya?




Vive la historia de Basim, un astuto ladrón callejero que busca respuestas y justicia mientras recorre las bulliciosas calles del Bagdad del siglo IX. La antigua y misteriosa organización de los Ocultos cambiará su destino de una forma que nunca habría imaginado y lo convertirá en un Maestro Asesino letal.



¡La franquicia Naruto regresa con una nueva experiencia en Naruto to Boruto: Shinobi Striker! ¡Este nuevo juego permite a los jugadores luchar en equipos de 4 para competir contra otros en línea! Además, los gráficos de Shinobi Striker se han remodelado por completo con un nuevo estilo gráfico. Lidera a tu equipo y lucha en línea para demostrar quién es el mejor ninja.



Black Desert es un MMORPG viviente. Experimenta combates rápidos y llenos de acción, monstruos de caza y grandes jefes, lucha con amigos en un gremio para asediar nodos y castillos de la región, entrena tus habilidades para la vida como pesca, comercio, artesanía, cocina y ¡mucho más!