Publicidad

Juegos que abandonan Xbox Game Pass a mitad de marzo (2024)

Juegos que abandonan Xbox Game Pass a mitad del mes.


Abandonan el 15 de marzo:

Te damos la bienvenida a LYNX, la empresa líder en recuperación de naves espaciales de todo el sistema solar. Con nosotros, tendrás el privilegio de recuperar las reliquias del pasado de la humanidad en gravedad cero para transformar el futuro. ¡Cada nave es un reto que deberás superar usando tu ingenio! Desármalas, recupéralas y sácales el mayor provecho.


Regresa al otro mundo en Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered. La clásica historia de LEVEL-5 regresa con unos gráficos y un rendimiento mejorados. Acompaña a Oliver en su viaje a través de un mundo en el que encontrará tanto nuevas amistades como enemigos terribles con la esperanza de recuperar a su madre, a la que perdió tras un trágico accidente.


Cuélate en el evento de snowboard del año con la esperanza de conseguir una tarjeta de invitación para una competición exclusiva. Para demostrar que aceptas el reto, conviértete en un maestro de los parques de snowboard, los butters, los raíles y las impresionantes rampas, y ¡entra en la élite del snowboard!