Publicidad

Días de juego gratis (del 22 al 25 junio 2023)


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Entra en un sandbox de mundo abierto y juega con amigos y desconocidos, construye tu propio hogar e incluso una ciudad compartida. Sobrevive al frío glacial y explora mazmorras llenas de botín, pasa de sobrevivir a base de carroña a convertirte en un temible bárbaro y poderoso hechicero, y lucha para dominar a tus enemigos en épicos asedios.



Manual Samuel es un original juego de aventuras. Tras pactar con la Muerte, nuestro héroe, el ricachón Samuel, deberá sobrevivir 24 horas controlando todo su cuerpo de forma manual. Tendrás que hacer de todo, desde respirar y parpadear hasta conducir y trabajar. No será fácil. ¡La Muerte hará que las pases canutas en más de una!



Football Manager 2023 Console se centra en los aspectos más importantes del fútbol: el mercado de fichajes, la tabla de tácticas y el terreno de juego. No importa si tu objetivo es ascender, ganar títulos o imponerte a tus amigos en línea. Juega al deporte rey a tu manera.