Publicidad

Días de juego gratis (del 1 al 4 junio 2023) #freeplaydays

Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Tom Clancy's Rainbow Six® Siege es un shooter realista, táctico, de élite y por equipos donde una planificación y una ejecución cuidadosas son la clave para conseguir la victoria. Presenta un gameplay ataque-defensa de cinco contra cinco e intensos combates de rango cercano en entornos destructibles



¡Ponte en la piel de un granjero de hoy en día! La agricultura, la silvicultura y la ganadería te ofrecerán una gran variedad de actividades mientras te enfrentas al desafío de las cuatro estaciones, especialmente el invierno.



Ghostrunner es un juego intenso de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.