Publicidad

Juegos con Gold Junio 2023 #gwg

Ya están oficialmente anunciados, y disponible el primer juego con Gold del mes de Junio 2023. ¡Aún estás a tiempo de obtener Hoa hasta el de 15 de Junio!



- Adios

Adios es un juego cinemático en primera persona sobre la firmeza con la que se toma una decisión complicada.

Eres un granjero de cerdos y has decidido que ya no dejaras que la gente los use para deshacerse de cadáveres. Cuando tu viejo amigo, un asesino a sueldo, llega para hacer desaparecer otro cuerpo finalmente le dices que no se lo vas a permitir más.

Disponible del 1 al 30 de Junio


The Vale: Shadow Of The Crown

The Vale es una historia de acción y aventura que utiliza el potencial del audio 3D y la vibración para ofrecer un juego visceral que rompe la barrera entre el jugador y el personaje. Como juego basado en el audio proporciona una experiencia novedosa para los jugadores con discapacidad visual y videntes por igual.

Disponible del 16 de Junio al 15 de Julio



Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.