Publicidad

Días de juego gratis (del 18 al 21 mayo 2023) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



XCOM® 2 es la secuela del galardonado juego de estrategia XCOM: Enemy Unknown. La Tierra ha cambiado y está bajo dominio alienígena. Con todo en tu contra, debes reconstruir el proyecto XCOM y avivar una resistencia global para recuperar nuestro mundo y salvar a la humanidad.



En Tom Clancy's The Division® 2, el destino del mundo libre está en juego. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington DC tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad.



Eres un Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium. En este juego de rol y acción desarrollado por los creadores de The Incredible Adventures of Van Helsing, busca con atención en la fortaleza-monasterio Martyr para purgar el Caos que acecha entre sus muros.



Combate el Caos en esta versión definitiva de Warhammer: Chaosbane, que incluye la expansión Tomb Kings, todo el contenido existente y una nueva clase, el Cazador de Brujas.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.