Publicidad

Días de juego gratis (del 11 al 14 mayo 2023) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Just Die Already es un caótico juego open-world protagonizado por ancianos desarrollado por los creadores de Goat Simulator.



¡DRAGON BALL XENOVERSE 2 ofrece a los jugadores la mejor experiencia de juego de DRAGON BALL! Crea tu propio luchador y el avatar perfecto, aprende nuevas habilidades y ayuda a combatir a nuevos enemigos para restaurar la historia original de la serie DRAGON BALL.



¡Se abre la veda! En impresionantes entornos naturales, elige tu equipo entre las mejores armas y accesorios oficiales y sal con tu perro en busca de una amplia gama de especies animales en este simulador de caza.



Hemos mezclado y remasterizado Overcooked!, Overcooked 2! y todo el contenido adicional en esta deliciosa edición definitiva. Disfruta de cientos de niveles de caos culinario cooperativo en cocinas cada vez más peligrosas y liosas.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.