Publicidad

Cassette Beasts, Massive Chalice y Railway Empire 2 ya están disponibles en Xbox Game Pass

Ya disponibles los siguientes juegos en Xbox Game Pass:



Cassette Beasts (descarga) 

Te damos la bienvenida a New Wirral, una isla remota habitada por extrañas criaturas con las que solo habías soñado, pesadillas que esperamos que no hayas tenido y valientes personajes que usan viejos casetes para transformarse y participar en combates. Si quieres encontrar el camino a casa, tendrás que explorar hasta el último rincón de la isla y grabar a los monstruos en tus fieles cintas de casete para adquirir sus habilidades.



Massive Chalice (descarga) 

Juego de estrategia táctica de Double Fine Productions que transcurre durante una cronología épica. Como soberano inmortal de la nación deberás controlar a sus héroes, forjar matrimonios heroicos para reforzar tu linaje y enfrentarte a un misterioso enemigo conocido como la Cadencia en una guerra que durará cientos de años.



Railway Empire 2 (descarga) Día 1

Hazte cargo de una pequeña compañía ferroviaria de principios del siglo XIX y convierte tus máquinas de vapor en los caballos de batalla de la economía. Haz crecer tu empresa hasta convertirla en la mayor compañía ferroviaria del continente y supera a tus competidores conectando ciudades y empresas con una red de líneas ferroviarias, puentes y túneles en constante expansión. Tienes a tu disposición 60 locomotoras famosas que tiran de vagones de mercancía y de pasajeros en una época de gran importancia histórica durante la revolución industrial.