Publicidad

Juegos con Gold Mayo 2023 #gwg




Ya están oficialmente anunciados, y disponible el primer juego con Gold del mes de Mayo 2023. ¡Aún estás a tiempo de obtener Peaky Blinders: Mastermind hasta el de 15 de Mayo!


Star Wars Racers

El juego de carreras clásico volvió con controles y logros modernizados.

Conduce el vehículo por lagos de metano incendiados, ataques de incursores tusken, tuneles antigravedad y mucho mas en una pelea trepidante a muerte hacia la meta.

Disponible del 1 al 31 de Mayo


- Hoa

Hoa es un precioso juego de plataformas y rompecabezas que cuenta con un impresionante diseño artístico pintado a mano, una música encantadora y una atmosfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas a la protagonista, Hoa, en su viaje a través de asombrosos entornos que llevan al comienzo de todo.

Disponible del 16 al  31 de Mayo



Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.