Publicidad

Días de juego gratis (del 6 al 9 abril 2023) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Lleva tus habilidades, y tu swag, al PGA TOUR y conviértete en el próximo campeón de la FedExCup. Compite contra otros profesionales del TOUR con tu Mi JUGADOR y establece nuevas rivalidades.



Black Desert es un MMORPG viviente. Experimenta combates rápidos y llenos de acción, monstruos de caza y grandes jefes, lucha con amigos en un gremio para asediar nodos y castillos de la región, entrena tus habilidades para la vida como pesca, comercio, artesanía, cocina y ¡mucho más!



Bravery and Greed es un título multijugador de combate para hasta cuatro jugadores. Elige entre cuatro fantasías clásicas, involúcrate en un sistema de combate fuerte y juega en una variedad de modos cooperativos con amigos en modo local, en línea o ambos. ¡Hazte rico o muere en el intento!



Incluye el juego base The Elder Scrolls Online y el capítulo Morrowind. Únete a más de 18 millones de jugadores en el galardonado RPG multijugador online y vive una aventura sin límites en The Elder Scrolls. TESO LLEGA A Xbox Series X|S: disfruta del galardonado RPG como nunca antes gracias a funcionalidades y mejoras revolucionarias, como el modo de rendimiento a 60 FPS, iluminación y sombreado avanzados, reflejos mejorados, tiempos de carga más breves y mucho más.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.