Publicidad

Días de juego gratis (del 27 al 30 abril 2023) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Participa en las batallas más emblemáticas del Frente Occidental, como Carentan, Omaha Beach y Foy, entre otras. El combate está a otro nivel.



LEAP es un juego de disparos en primera persona en línea, multijugador y con un ritmo trepidante. Ofrece batallas épicas con hasta 40 jugadores, todos ellos armados hasta los dientes.



Tu legado aguarda. Elige una casa nobiliaria y lidera a tu dinastía a la grandeza en una epopeya de la Edad Media de varias generaciones. La guerra es una de las muchas herramientas que tienes para establecer tu reinado, ya que la estrategia real requiere diplomacia experta, conocimiento del reino y verdadera astucia.



Entra en un mundo extraño e inexplorado lleno de raras criaturas, peligros y sorpresas. Reúne recursos para fabricar objetos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia. Juega a tu manera a medida que descubres los misterios de esta extraña tierra.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.