Publicidad

Días de juego gratis (del 20 al 23 abril 2023) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Cuatro cazafantasmas con mochilas de protones se enfrentan a un fantasma que busca poseer las distintas localidades en una batalla multijugador asimétrica (en línea o sin conexión). A medida que avances en el juego, desbloquearás artículos cosméticos y mejoras que transformarán la experiencia en ambos bandos. La estética y las sensaciones del juego brindarán a los fans una experiencia inmersiva en el universo de la franquicia, y la oportunidad de vivir sus fantasías como cazafantasmas. Elijas el bando que elijas, ¡es un juego fácil de aprender y divertido de dominar!



Atrévete a afrontar el desafío de un juego de construcción de mazos tipo roguelike con mecánicas únicas, de los desarrolladores de Faeria y Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering™. ¡Forma un equipo de dos héroes, realiza poderosos combos y derrota a las leyendas del Roguebook!




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.