Publicidad

Recompensa con GPU: "KartRider: Drift - Pack de botín Lucci" #PerksGPU


Recompensas / Perks por ser suscriptor de Xbox Pass Ultimate

Cada mes hay nuevo contenido disponible que podrás canjear a través de tu Xbox o la app de Xbox para PC (en Windows 1x). Sólo para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Normalmente son dlc's, ítems cosméticos o monedas in-game para diversos juegos y en alguna ocasión accesos anticipados a algún juego F2P.

Pueden ser mediante código (a canjear en cualquier cuenta), o en otras ocasiones se vincula directamente a tu cuenta. Sitio Xbox oficial


🎁KartRider: Drift - Pack de botín Lucci

¡Reclama tu Pack de botín Lucci!
¡Arranca tu viaje como profesional KartRider: Drift con este dulce Pack de botín Lucci y reclama 14.000 Lucci para gastar de la forma que quieras! Lucci te permite comprar una gran variedad de equipamiento en la Tienda de objetos, como nuevos Karts, outfits, pegatinas de librea y mucho más. Esta Recompensa requiere KartRider: Drift.

(
Un uso por código. Máximo de un código por persona y por temporada. Requiere KartRider: Drift. Válido solo para las versiones del juego para Xbox Series X|S y Xbox One.  Solicitar antes del 7/5/2023. Canjear antes del 14/5/2023.)

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.

Preguntas más frecuentes