Publicidad

Días de juego gratis (del 9 al 12 marzo 2023) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



¿Alguna vez has querido ser un personaje de película de terror? Dead by Daylight es un multijugador de 1 contra 4 con todas las características del mundo de terror, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal escalofriante.



Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es la última entrega en la aclamada franquicia del shooter en primera persona desarrollado por el prestigioso estudio de Ubisoft Montreal. Tom Clancy´s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva...



En 2022, el WRC efectuará la transición a la era híbrida. Se trata de una revolución para el mundo de los rallies que afectará significativamente al rendimiento, cambiará las estrategias y obligará a pilotos y escuderías a adaptarse.



En Cities: Skylines – Xbox One Edition podrás crear una ciudad y gestionar desde la construcción de las primeras calles hasta las miles de necesidades de los ciudadanos. Diseña, construye y gestiona la ciudad de tus sueños, organiza los servicios públicos y aprueba leyes: ¿conseguirás convertir un pequeño pueblo en una bulliciosa metrópolis?




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.