Publicidad

Días de juego gratis (del 23 al 26 marzo 2023) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Te damos la bienvenida al condado de Hope (Montana), la tierra de los libres y valientes, pero también el hogar de una secta apocalíptica llena de fanáticos. Enfréntate a su líder, Joseph Seed, y sus hermanos, los Heraldos, para prender la mecha de la resistencia y liberar a la comunidad asediada.



Marvel’s Midnight Suns es el título que fusiona definitivamente la trama, las relaciones entre personajes, la personalización y el progreso de un RPG con la estrategia táctica y la mecánica de combate de un juego basado en cartas. Situado en el lado más oscuro del universo Marvel, forjarás lazos de amistad inquebrantables con los legendarios Superheróes de Marvel y los peligrosos guerreros sobrenaturales mientras os enfrentáis a la mayor amenaza mundial jamás vista... las demoníacas fuerzas de Lilith y el Dios Antiguo Chthon.



Bassmaster© Fishing , el videojuego oficial de, ya está disponible y trae consigo la emoción de la pesca de lubinas competitiva a Xbox One y Xbox Series X|S. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster, con eventos tanto amateur como de élite.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.