Publicidad

Injustice 2 - Ficha y Logros (Actualizado, 17 logros fáciles)



Xbox Play Anywhere, en Game Pass a fecha 17/02/2023
Tamaño: 33.2Gb


Descarga:
Injustice 2



Información de Logros

⚠️ Cuidado, logros accidentales!

Logros (desde Trueachievements.com), 62 logros base con 1000 de Gamerscore + 11 DLC con 12 logros y 195 de Gamerscore




Logros fáciles gracias a @XboxVirus, texto propio del YouTuber en su descripción más info:




Belladona letal. 
Hiedra venenosa debe derrotar a cualquier rival con beso mortal como ataque final. Bien para este logro solo hay que elegirse a Hiedra Venenosa y contra cualquier adversario pero en el golpe final debe ser el beso mortal, para ello debemos estar cerca de nuestro adversario y hacer el combo abajo, izquierda, derecha, X.





Clase de Historia.
En este logro consiste en que Flash debe de derrotar a Capitán Frío con Cambia tiempo como ataque final. Teniendo la barra de energía llena pulsando LT+RT lo ejecutas como golpe final y hay tenéis el logro rápido y sencillo. 




Comida para Peces. 
En este logro consiste en que Aquaman debe de derrotar a cualquier rival con la bestia de las profundidades como ataque final.
Teniendo la barra de energía llena pulsando LT+RT lo ejecutas como golpe final y hay tenéis el logro rápido y sencillo. 




Doctor destino Cruel. 
Realiza 3 Rebotes en el fondo de en el exterior de teatro Empire.(Debemos ponerlos en la parte central y pulsar el botón RB)




El Grito del Canario. 
Es uno de los logros mas sencillos, elegirse a Canario negro y cuando tengas que da el ultimo golpe dejar pulsado el botón B hasta que ejecute el poder. En nivel 3 es el máximo y dependiendo el tiempo mantenido hará nivel 1, 2 o 3, de esta manera dejándolo pulsado hasta que lo ejecute nos cercioraremos de que hace el de nivel 3.





¡Escarcha!
En este logro consiste en que Capitán Frío debe de derrotar a Flash con explosión criogénica como ataque final. Teniendo la barra de energía del arma de Capitán Frío llena pulsando Abajo+ B ejecutas como golpe final la explosión criogénica y hay tenéis el logro rápido y sencillo.

 



Gana 10 partidas 
Bueno primero y para tenerlo claro es una tarea fácil de unos poco mas o menos de 15 min, yo como lo he echo a sido sin realizar combos, primero lo ideal es hacerlo con dos mandos y jugar con el otro super héroe como invitado con otro mando en modo multijugador/Versus, si no pues en modo lucha o combate simple contra la AI en modo muy fácil. Tenéis que tener en cuenta que si es la primera vez que jugáis os puede dar dos logros agachandose 10 veces y 10 golppes esquivados sin recibir golpes del contrario, ese se hace bien con dos mandos. Yo lo que hago en acorralar al adversario en un lado y darle golpes hasta que le vences y poco mas.



Golpe Rápido.
Golpe rápido con flash Abajo, Derecha, X.

 



Intocable
Consigue pasar 10 Segundos de la partida sin que el rival te golpe.



Killer Croc. 
Haz que el cocodrilo del pantano de la muerte aseste el golpe final.(Tan sencillo como colocarnos en la parte centra cuando este finalizando la vida del adversario y pulsar botón RB, eso si aconsejo Superman hay personajes que no cogen al cocodrilo)
 



La rabia te consume. 
Atrocitus derrota a Green Lantern con Drenar vida con consumo de medidor como ataque final. Quizá uno de los mas difíciles de estos sencillos a la hora de ejecutar por que la forma de ejecutar el combo es sencilla pero no la forma de consumir el medidor. Bueno elegimos a Atrocitus y el contrario debe de ser Linterna verde(Green Lantern) y realizamos el combo al finalizar la barra de vida de linterna verde. El combo se ejecuta así Abajo+Atrás+A y cuando estas consumiendo a linterna verde le damos Abajo+abajo+RT.

 



Monerías. 
Lanza 3 Barriles durante una partida con Gorila Grodd en el Ace o Clubs.
(Debemos irnos al fondo izquierdo de la pantalla y lanzar los 3 barriles con botón RB, debemos dar al adversario las 3 veces)




Problemas Paternales.
Robin debe derrotar a Batman usando Golpe de asesino con consumo de medidor como ataque final.
En este logro consiste en que Robin venza a Batman como ataque final su Golpe asesino con consumo de medidor para ello cuando vayamos a asestar el golpe final a Batman Izquiera+Derecha +A y cuando este ejecutando la acción pulsar RT para que consuma medidor y ejecute un segundo golpe de espada. 





Salido de la nada.
Bane debe derrotar a Batman usando Bomba Bane con consumo de medidor como ataque final.(Bien esta vez hay que elegirse a Bane y de adversario a Batman, el escenario da igual y abría que pulsar ⬇️,⬅️,➡️, X y cuando ejecute la llave hay que pulsar RT.)

 


¿Te pongo también unos bollos?
Agáchate 10 veces seguidas durante una partida.



Tierra a la tierra.
La cosa del pantano debe derrotar a Hiedra Venenosa con Reino verde con ataque final.(Debes de rellenar la barra y después pulsar botones LB+RB en el golpe final).



Un paso por delante.
Batman debe derrotar a cualquier rival con Bloqueo de capa o contrataque de capa como ataque final. Para realizar este logro debemos elegirnos a Batman y cuanto cualquier adversario realizar Abajo+Izquierda+A como ataque final deberemos recibir un golpe del contrario y a la vez realizar este combo, es fácil pero se necesita que el adversario te intente dar el golpe.

 




 #Injustice2