Publicidad

Días de juego gratis (del 9 al 12 febrero 2023) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



En un futuro muy lejano, el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal y como se conocía. Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos.



En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto.



Te damos la bienvenida a la arcología del Grupo Ascensión, una metrópolis que se alza hasta el cielo dirigida por una gran corporación y habitada por criaturas de toda la galaxia. Asumirás el papel de un trabajador, esclavizado por la empresa a la que pertenecéis tú y el resto de tu distrito.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.