Publicidad

Días de juego gratis (del 23 al 26 febrero 2023) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XIX. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico.



El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio de fuerzas. Entre su palacio y el pantano se encuentran todos sus secretos.



Juego asimétrico de acción en línea en el que un equipo de siete ciudadanos corrientes debe sobrevivir al asaltante (un rival de DRAGON BALL, como Célula, Freezer o Bu), que los perseguirá y evolucionará hasta convertirse en una fuerza imparable. ¡Escapar no es tan fácil!




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.