Publicidad

Días de juego gratis (del 5 al 8 enero 2023) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.




Cricket 22 proporciona el juego más robusto y significativo de críquet que los fans hayan visto nunca. Disfruta de la competición Ashes totalmente licenciada – la cumbre de la larga rivalidad entre Australia e Inglaterra.




For The King es un juego de rol estratégico que combina elementos roguelike y de sobremesa en una estimulante aventura que se desarrolla por todo el reino. Cuenta con modo para un solo jugador y modo cooperativo para jugar en línea y localmente. ¿Pondrás tú fin al caos?





Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.