Publicidad

Juegos con Gold Diciembre 2022 (segunda quincena) #gwg





Ya están oficialmente anunciados, y disponible el primer juego con Gold del mes de Diciembre 2022. ¡Aún estás a tiempo de obtener Dead End Job hasta el de 15 Diciembre!


Colt Canyon

Coge tu revolver y rescata a tu pareja en este juego rogue-like atmosferico e impactante.

Colt Canyon es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita y abrete paso a traves de un cañon lleno de tesoros, armas, obstaculos y cannallas.

Disponible del 1 al 31 de Diciembre



- Bladed Fury 

Bladed Fury es un juego clasico de accion 2D basado en la mitologia china, acompaño el estilo de arte tradicional y el diseño sonoro pero añadio el surrealismo a la mezcla. Se caracteriza por la experiencia de combate flotante, el sistema de piezas altas y los dioses antiguos que pueden destruirse.

Disponible del 16 Diciembre al 15 de Enero




Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.