Publicidad

Días de juego gratis (del 15 al 18 diciembre 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Ponte en la piel de Eivor, una leyenda vikinga, y explora la Inglaterra de los años oscuros mientras saqueas a tus enemigos, haces prosperar tu asentamiento, consolidas tu poder político y luchas por ganarte un sitio entre los dioses en el Valhalla.




  • WWE 2K22 (descarga versión Xbox One)
  • WWE 2K22 (descarga versión Xbox Series X|S)
Reparte puñetazos, movimientos personales y remates con las Superstars y las leyendas más grandes y de aspecto más realista de la WWE: The Rock, Sasha Banks, Goldberg, "Stone Cold" Steve Austin, Brock Lesnar y más.




Juego asimétrico de acción en línea en el que un equipo de siete ciudadanos corrientes debe sobrevivir al asaltante (un rival de DRAGON BALL, como Célula, Freezer o Bu), que los perseguirá y evolucionará hasta convertirse en una fuerza imparable. ¡Escapar no es tan fácil!





Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.