Publicidad

Días de juego gratis (del 10 al 13 noviembre 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



¡DRAGON BALL XENOVERSE 2 ofrece a los jugadores la mejor experiencia de juego de DRAGON BALL! Crea tu propio luchador y el avatar perfecto, aprende nuevas habilidades y ayuda a combatir a nuevos enemigos para restaurar la historia original de la serie DRAGON BALL.




Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta.




Hemos mezclado y remasterizado Overcooked!, Overcooked 2! y todo el contenido adicional en esta deliciosa edición definitiva.





Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.