Publicidad

9 juegos nuevos llegan a Xbox (del 29 noviembre al 2 diciembre)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Speedgunner Ultra - 29 de noviembre de 2022

Speedgunner Ultra combina dos géneros diferentes de una manera muy impresionante: plataformas y shoot-em-up. Al presionar solo un botón, puede cambiar entre dos variaciones: cyborg armado con capacidad para disparar cohetes y jet reactivo con capacidad para correr y acelerar.




Soccer Story - 29 de noviembre - GamePass (día 1) / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Ha pasado un año desde que La Calamidad™ hizo pedazos los cimientos mismos del fútbol tal y como lo conocemos, y desde entonces, Soccer S.A. se asegurado por narices de que no se le haya permitido a un alma mirar siquiera una pelota de fútbol, y mucho menos patearla.




Warhammer 40,000: Darktide (PC) – 30 de noviembre de 2022 / PC GamePass (día 1)

Recupera la ciudad de Tertium de las hordas de enemigos sedientos de sangre en este intenso y brutal shooter de acción. Warhammer 40,000: Darktide es la nueva experiencia co-op del galardonado equipo detrás de la serie Vermintide.




Megalan 11 – 30 de noviembre de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S

Se trata de un juego de puzles y de exploración. ¡Mala suerte, rescatadores! Tan solo tenéis once días para salir de este planeta abandonado a su suerte hace muchísimo tiempo.





Warp Drive – 1 de diciembre de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Warp Drive es un acelerado juego de carreras con una nueva forma de conducir: ¡teletransportarse! Ponte al volante de un potente Quad Rotor para poner a prueba tus habilidades creativas de conducción corriendo en el techo, saltando enormes cañones y subiendo cascadas en una épica batalla de carreras invertidas.




Sword of the Vagrant – 1 de diciembre de 2022

Viaja por Mythrilia, un hermoso mundo de fantasía pintado a mano, y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian, una espada a la venta que sigue la investigación de su padre con el objetivo de reunirse con su familia.




The Callisto Protocol – 2 de diciembre de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S

Combinando la atmósfera, la tensión y la brutalidad con momentos aterradores de impotencia y humanidad, The Callisto Protocol te llevará a través de una historia repleta de indescriptibles horribles acechando cada rincón.




Marvel’s Midnight Suns – 2 de diciembre de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S

¿Podrán leyendas como Doctor Strange, Iron Man y Blade dejar de lado sus diferencias frente a una creciente amenaza apocalíptica? Para salvar el mundo, tendrás que forjar alianzas y liderar al equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns.




Need for Speed Unbound – 2 de diciembre de 2022

A lo largo de cuatro intensas semanas de carreras, gana suficiente dinero para participar en las clasificatorias semanales, vence a la competencia y deja tu huella en la escena de las carreras callejeras mientras superas a la policía en astucia y conducción.